fbpx

Desde que adquirí la franquicia de RE/MAX hace más de 23 años, siempre me he sentido muy orgullosa de la marca.  A RE/MAX Valle la llevo en el Alma con mucho agradecimiento, porque hemos crecido juntas, ella como empresa y yo como persona, ambas profesionalizándonos y permitiéndonos expresar el gran potencial que ambas tenemos. También ha permitido el crecimiento  personal y profesional del exitoso equipo de asesores y staff que actualmente la conforman y de muchos que por distintas razones tuvieron que dejarla en el trayecto.

Sin embargo, nunca había sido tan evidente la importancia de pertenecer a la marca RE/MAX, hasta que tuvimos que “quedarnos en casa” para protegernos del contagio por COVID 19 y empezar a recibir innumerables muestras de que “juntos somos y  hacemos mas”.  

De manera inmediata, la Red RE/MAX empezó a mostrar cuál es su verdadera fuerza:   miles de personas creativas, valientes y solidarias decididas a sacar adelante sus empresas, motivadas por grandes motores internos que pueden resumirse tal vez en la palabra AMOR. Amor por nosotros mismos, por nuestras familias, por nuestros equipos de trabajo, por nuestros semejantes.   

¿Y el resultado?  De manera Global compartimos nuestras ideas, nuestros recursos, nuestras experiencias y venciendo retos crecimos mucho como personas, como profesionales, como seres humanos.  

Sin temor a equivocarme puedo afirmar, sobre todo después de haber asistido a la primer Convención Internacional Virtual RE/MAX, que formo parte de la mejor franquicia de bienes raíces, que ha tenido un crecimiento sostenido desde el primer día, cuyos fundadores después de 48 años aún la dirigen y que se han rodeado de personas jóvenes con actitud de resiliencia, enorme capacidad e inigualable compromiso con la marca y con todos los que la integramos.

Y a nivel local, no nos quedamos atrás.  Aprendimos con los grandes y podemos decir que RE/MAX Valle somos una gran familia, somos mucho más que una marca de bienes raíces y eso se demuestra en la manera en la que nos apoyamos unos a los otros, siempre teniendo claro que nuestro objetivo es cumplir con las expectativas de nuestros clientes, a quienes siempre agradecemos su preferencia. 

Estamos para servirles!