fbpx

En RE/MAX Valle, nos interesa realizar operaciones confiables, ágiles y placenteras. Este tipo de negocios se logran cuando, previamente a un “cierre”, se ha podido confirmar que la propiedad está lista para escriturarse y ésto, solo es posible, cuando los documentos necesarios para hacerlo están completos y en orden.

Por este motivo es que antes de empezar la promoción de una propiedad, se integra un expediente con los documentos mínimos necesarios para que el área legal de la empresa pueda revisarlos y apruebe la posibilidad de promoverla con los amplios medios con los que cuenta.

No se justifica dedicarle tiempo y recursos a promover una propiedad que desconocemos si cuenta con todos los elementos para poderse ofrecer con confianza a un posible cliente comprador.

Esta manera de hacer las cosas, nos permite realizar operaciones confiables en tiempos récord, ya que todos los involucrados tienen la información que necesitan para tomar decisiones:

El Vendedor confirmará que tiene en orden todos los documentos que le requerirá el notario para poder realizar la escritura, así como el importe del Impuesto Sobre la Renta. Conociendo ésta información, podrá tomar decisiones seguras y rápidas cuando su asesor inmobiliario le acerque intenciones formales de compra y no correrá ningún riesgo de incurrir en alguna penalización.

El Comprador tendrá la confianza de que está adquiriendo una propiedad completamente en órden, lista para escriturarse. Le permitirá también gestionar fácilmente un crédito hipotecario en caso de que lo requiera para comprar la propiedad.

El Asesor Inmobiliario podrá invertir tiempo y recursos en la promoción de la propiedad, con la tranquilidad de que no se presentarán imprevistos en el proceso del cierre y escrituración.

¡De esta manera, todos salen ganando!

En RE/MAX Valle, a las propiedades que promovemos en exclusiva, las pre calificamos con nuestro notario de confianza, de tal manera que con absoluta certeza las partes involucradas en la operación, tienen todos los elementos para tomar decisiones rápidas y confiables.

Para tener como resultado un proceso de promoción, negociación, escrituracion y post venta ideal, todo parte de tener integrado un expediente confiable.

¡Consulta a los expertos!

https://www.remaxvalle.com/