fbpx

RE/MAX, UNA MARCA CON ALMA

4 y 5 de Noviembre de 2021. Dos días destinados para re enamorarnos de nuestra Marca!. Desde el slogan que la distinguió: RE/CONECTA CON EL CORAZÓN, hasta la producción, conducción y contenido del evento, expresaron de manera muy clara que RE/MAX es una marca Viva, en la cuál las personas que la integramos, somos el activo mas importante, somos el Alma de la empresa. Así nos lo hacen sentir nuestros líderes internacionales, nacionales y sin duda, así sucede en RE/MAX Valle.

Cuando hace 25 años decidí comprar la franquicia de RE/MAX para Valle de Bravo, lo hice sin plena conciencia de lo que implicaría el liderar una empresa que si bien la marca proveía el “know how”, la infraestructura para operar el negocio, el reto sería el integrar un equipo de staff, asesores y proveedores, que se convertirían en el “Alma” de la empresa.

Que enorme alegría confirmar que el día de hoy, existe una sinergia maravillosa entre los valores de la Marca, y los de RE/MAX Valle, que aún en tiempos de distancia física, avance tecnológico, comunicación digital, saturación de información, creemos en mantener conectados los corazones de sus integrantes, entendiendo que es ésto lo que el mundo necesita y que si así lo integramos en nuestras creencias, podremos también aceptar y tratar con empatía, solidaridad y amor a nuestros clientes, para ayudarlos a concretar sus sueños.

Nos aceptamos como marca con nuestros aciertos y agradecemos el aprendizaje que hemos tenido a través de nuestros errores. El resultado es lo que les ofrecemos para ayudarlos en la compra de la propiedad de sus sueños o en la venta de su propiedad para cumplir el objetivo por el cuál la están vendiendo.

Me siento muy satisfecha de lo que somos en este momento: una empresa que SE CONECTA CON EL CORAZÓN y que tiene claro que somos mucho más de lo que hacemos, somos la esencia de RE/MAX Valle y estamos a sus órdenes.

Rebecca Quintanilla

www.remaxvalle.com