¿Cuál es la fórmula para vender una propiedad

en Valle de Bravo con los mejores resultados?

Empresa seria con alcance local, nacional e internacional + equipo de asesores inmobiliarios profesionales y con experiencia + exclusiva + 6% de comisión.

Significado de los factores de esta ecuación:

Empresa seria con alcance local, nacional e internacional. Siempre serán mucho más y más eficientes las posibilidades que puede generar una empresa transnacional con alto impacto local, que cualquier otra empresa que únicamente tenga presencia local o con asesores independientes.

Equipo de asesores inmobiliarios profesionales. La capacitación y experiencia del equipo de asesores de una empresa, hace una enorme diferencia en el manejo que pueda hacerse de su patrimonio inmobiliario. Nada como tener la confianza de estar en buenas manos!

Exclusiva. El manejar una propiedad en exclusiva es la mejor alternativa por muchos factores:

1. Al tener el asesor inmobiliario que lista la propiedad, la seguridad de que recibirá los honorarios pactados con el propietario en el momento en el que la propiedad se venda, le permite invertir por anticipado su prestigio, experiencia, recursos, tiempo y esfuerzo al 100%, lo que genera un compromiso moral y profesional para lograr que la propiedad se venda en las mejores condiciones de precio (al tener el conocimiento del comportamiento de la oferta y la demanda local) y en el menor tiempo posible.

2. Ofrecer abiertamente la información de la propiedad a clientes potenciales a través de las numerosas herramientas con que cuenta la empresa, que solo se utilizan cuando se capta la propiedad en exclusiva. Nunca cuando se capta como opción. Ver cuadro anexo.

3. Compartir la información con otras empresas inmobiliarias serias o asesores independientes, con la certeza de que éstos no podrán comportarse de manera poco ética al buscar el trato directo con el propietario.

6% de comisión. El listar la propiedad al 6%, permite posicionar la propiedad en el círculo de asesores de la empresa o de otras empresas, sabiendo que al acercar a un cliente potencial, podrán obtendrán la máxima participación que se consigue en el mercado, al compartir el 50% de la comisión con ellos. Sin duda el ahorro en el costo de la promoción de la propiedad no es a través de pagar menos comisión…. éste ahorro se logra cuando el asesor inmobiliario acerca un cliente serio, bien perfilado, solvente y que tome decisiones de manera ágil.

¿Si está comprobada la eficiencia de esta fórmula, por qué no utilizarla?