Si eres uno de los muchos propietarios de una casa de descanso en Valle, que por tu situación actual de vida no estás haciendo uso óptimo de ésta y por lo que implica su mantenimiento, se está tornando en una carga económica para ti, no dejes de considerar los siguientes motivos por los cuáles, el rentar tu propiedad puede ser una muy buena alternativa:

 La renta de casas en Valle está muy demandada. Factores como el que muchas familias hubieran tomado la decisión de pasar “la cuarentena” en Valle, sumada a otros factores anteriores como la construcción de “los puentes”, que acercaron las zonas sur y poniente de CDMX y la autopista de cuota, que han hecho la llegada a Valle mucho más rápida y segura, motivaron un mayor flujo de personas interesadas, en rentar una casa de descanso. Prácticamente todo buen producto que listamos en la empresa, se renta muy rápidamente y en los precios más altos que hasta el momento se habían avisto en Valle.

Al rentar tu propiedad en Valle “por año”, no recibes únicamente el ingreso fijo mensual, sino que dejas de realizar muchos otros gastos, como es el de los servicios: luz, gas, agua, cuotas de mantenimiento, servicio doméstico, mantenimiento ordinario, etc.

Es maravilloso contar con un ingreso mensual fijo que pueda utilizarse para cubrir pagos pendientes o para comprar algo que deseas y que para hacerlo no tenías presupuesto.

Una casa habitada por clientes calificados, se mantiene en mejores condiciones que una casa desocupada.

La modalidad de “renta compartida” con los propietarios, es cada vez más utilizada. Está comprobado que los dueños, debido a las actividades familiares y sociales en su lugar de residencia permanente, ocupan su casa de Valle el 50% del tiempo. De esta manera, puedes continuar haciendo uso de tu casa, sin la totalidad de la carga económica que actualmente te genera el hacerlo.

La “renta por temporada” es también muy solicitada. Independientemente de que ahora se puede hacer por Airbnb, el hecho de hacerlo a través de una empresa seria, proporciona más seguridad y garantía que hacerlo a desconocidos, sin que nadie esté al pendiente de ella.

Obviamente, todo lo mencionado anteriormente solo se da si las personas que renten la casa son clientes ideales para hacerlo!!

Es ahí en donde RE/MAX Valle, te ofrece su asesoría y experiencia: contamos con una cartera de clientes calificados, en su mayoría recomendados por clientes anteriores satisfechos, interesados en rentar. Contamos también con los recursos jurídicos, de valoración del monto comercial de la renta, etc. para que la experiencia de rentar tu casa sea segura y placentera.

En caso de que consideres una oportunidad el hacerlo, por favor contáctanos:
[email protected]
WhattsApp: 5518044704
Oficina: 726 26 24445